lunes, 9 de agosto de 2010

VIVIANA VASQUEZ NUESTRA LIDER REPRESENTANTE


Una joven con las ganas y el entusiasmo de llevar por un mejor camino el centro biotecnológico del Caribe regional cesar.
Esta aprendiz del programa tecnólogos en especies menores busca por estos días ser elegida como líder representante con unas propuestas que nos favorecerán a todos; a continuación le presentamos algunas de sus propuestas:

A. Realizar brigadas de salud donde cada mes se lleven a cabo una brigada distinta ya sea de odontología, citología, optometría y estado físico de cada uno de los aprendices los cuales tendrán acceso a cada uno de estas brigadas para mejorar su calidad de vida.
B. Realizar ferias donde los aprendices de cada programa de formación muestren sus habilidades y potencialidades materializadas en bienes y servicios para que la comunidad conozca de sus actividades empresariales.

C. Realización de ruedas de negocios especificas para cada área de formación concertando con los posibles compradores de esos bienes y servicios producidos por los aprendices de cada programa de formación.
D. Buscar desarrollar la cultura física con el ánimo de tener energía y salud incentivando a los aprendices a realizar deportes y compartir entre todos concursos deportivos y didácticos para fortalecer lazos de amistad y compañerismos.
C. Fomentar entre los aprendices el cuidado del medio ambiente, atreves de charlas que busquen la implementación de actividades productivas y ecológicas, como los fahsion ecológicos, ahorro de agua, actividades de paisajismo y ornato que busquen embellecer nuestro centro.